Más allá de tu reflejo, más allá de tu imagen, es el nombre del workshop de autoimagen que Fundación Arando Esperanza realizará en la comuna de Til Til.
Este encuentro forma parte del proyecto “Trabajo en Comunidades”, una serie de operativos sociales, que buscan mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.
En esta oportunidad, las invitadas serán mujeres con discapacidad, cuidadoras de personas con discapacidad de la comuna de Til Til, quienes aprenderán técnicas de autocuidado, automaquillaje, gracias al gentil auspicio de Avon, con un enfoque natural y personalizado acorde a las necesidades de cada una de ellas.
“La idea es que ellas se sientan lindas y queridas, buscamos mejorar su confianza y autoestima, como forma de ser parte de esta sociedad, la inclusión no solo es un puesto de trabajo sino que hay que prepararlas en que se sientan importantes” Sandra Olave, directora ejecutiva de Fundación Arando Esperanza.
Todo esto será coronado con una sesión fotográfica realizada en un espacio íntimo y contenido, para que las participantes puedan llevarse un recuerdo único y especial de esta inolvidable experiencia.
Fundación Arando Esperanza apoya a las personas con discapacidad en todo el proceso de inclusión laboral y su proyecto “Trabajo en Comunidades”, busca entregar herramientas que apunten a mejorar su calidad de vida y la de sus entornos más cercanos.