Quiénes somos
NOSOTROS:

Arando Esperanza es una Fundación sin fines de lucro que tiene como objetivo impulsar, desarrollar, patrocinar y ejecutar la inserción Socio Laboral de personas con discapacidad, a través de la metodología de Empleo con Apoyo para lo cual hemos desarrollado un modelo de empleo único (Modelo ARESPE), el cual fue presentado en la convención de la European Union of Supported Employment (EUSE) en Dublín en Junio de 2013 y posteriormente en la convención de la Association of People Supporting Employment (APSE) en Indianápolis en Junio de 2013. El modelo fue publicado en el Journal of Vocational Rehabilitation 41 (2014) 53–57, DOI:10.3233/JVR-140698, IOS Press.

Misión:
Nuestra misión es la realización de programas de Empleo con Apoyo para la integración Socio Laboral de personas con discapacidad, y por extensión, a todas las personas que tienen dificultades de inserción laboral a través de la formación para el empleo, facilitando con ello su integración plena como ciudadano.

Visión:
Soñamos con ser una organización de referencia en el ámbito del trabajo con personas con discapacidad en lo relacionado con el mundo laboral, de modo tal que pueda cubrir sus necesidades personales, haciendo un aporte concreto al desarrollo del país como un ciudadano activo, con derecho a desarrollar su proyecto de vida. Nuestra manera de actuar se basa en la integridad, la eficacia, la transparencia, el servicio a las personas, la calidad y por sobre todo el objetivo de marcar una huella a través del servicio a las personas.

Avenida Paseo Bulnes 216 Oficina 805 - Santiago
Teléfono: 2710 3233
Correo electrónico:
contacto@arandoesperanza.cl
Copyright © 2013 arandoesperanza.cl. Todos los derechos reservados. Diseñado por www.innovaweb.cl